You are here: Home > Aceptación, Educación, Familia, Libertad > Mi vida en rosa

Mi vida en rosa

mavieenrose

Mientras tanto, el niño protagonista cree que un día podrá venir el milagro y ser niña, que es como se siente en su interior. Por otro lado, Ludovic está enamorado (a) de su amigo Jerôme, que es compañero de la escuela, además del hijo del jefe de su padre. Los dos enamorados harán una boda, pero serán descubiertos fingiendo estar casados.

La familia de Ludovic considera horroroso lo que está sucediendo con su hijo. Pero no todo serán cosas negativas, ya que surgirán personajes que tratarán de ver con optimismo el deseo del niño de ser niña.
mavieenrose2
El título de la película está basado en adipex 375 with discount La Vie en Rose, título de una canción sobre el enamoramiento de Edith Piaf.
Es una manera clara de ver que las personas no eligen ser ni de una ni de otra forma ya que en su naturaleza está su actuar y sus preferencias.  No debe de verse como una desviación o una atrocidad, más bien debe de entenderse y no juzgar, mostrar empatía y apoyo pues no es nada fácil crecer en una sociedad llena de prejuicios con cánones de comportamiento que a estas alturas de nuestro tiempo sigan existiendo.
Valentía, libertad y sinceridad son los valores que nos muestra esta hermosa película.

Tags: , , ,

  • Facebook
  • Twitter
  • RSS

Comments are closed.