You are here: Home > Amistad, Amor > La familia del futuro

La familia del futuro

familia del futuroMeet the Robinsons (Descubriendo a los Robinsons en España, La familia del futuro en Hispanoamérica) es una película de animación por ordenador y la producción animada número 46 de Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Pictures.

La historia comienza con Lewis, un niño-genio huérfano que ama los aparatos y dispositivos y que tiene la firme esperanza de encontrar a la familia que nunca conoció. Pero su viaje está a punto de llevarlo a un lugar que nunca hubiera imaginado, donde ya no existe lo imposible: el futuro.

Cuando Lewis se encuentra con un misterioso extraño llamado Wilbur Robinson, se embarcará en el viaje de su vida a través del tiempo que lo llevará repentinamente a conocer a una familia que lo ayudará a descubrir una serie de sorprendentes y emotivos secretos sobre su ilimitado potencial.

Pero este viaje también le ocasionará conflictos con un villano que de tan torpe desacredita la misma maldad: “El del Sombrero”, quien roba la única posibilidad de Lewis de llega a su hogar.

Sin duda, esta película nos deja una gran reflexión de superación personal, a ser constantes y nuca darnos por vencidos antes lo obstáculos de la vida, pero lo más importante no frustrarse en el pasado y siempre ver hacia el futuro.

Fuete: Diversica.com

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • RSS

Comments are closed.