You are here: Home > Amistad, Amor, Esperanza, Familia, Fe > El Gran Pequeño (Little Boy)

El Gran Pequeño (Little Boy)

4_152015_b3-thom-little-boy8201_c0-0-2000-1165_s561x327El Gran Pequeño (Little Boy) es una película producida por el mexicano Eduardo Verástegui, y dirigida por el también mexicano Alejandro Monteverde, fue estrenada en mayo del 2015.

El gran pequeño, es un drama ambientado en los años 40, en una pequeña ciudad de EE.UU., la historia gira en torno a un niño de 8 años de edad apodado Little Boy, quien es rechazado y molestado por los niños de la ciudad por su inusual baja estatura, el único amigo del pequeño es su padre, James, sin embargo el mundo del niño se derrumba cuando su padre se va a la guerra.

En ese momento el pequeño es inspirado por su héroe de cómic, Little Boy, cree que puede reunir el poder para lograr lo imposible, traer a su padre de vuelta a casa. Para tener éxito en su misión, debe hacerse amigo de la persona a quien más teme, un anciano japonés, que representa la cara del enemigo, sin saber lo que la vida y su fe le tienen preparado.

Little Boy es una película familiar épica que te lleva en un viaje de valentía, humor y amor, a través de la más improbable de las amistades y la esperanza de un niño, pero sobre todo dejándonos un conmovedor mensaje y comprobando que la fe mueve montañas.

Fuente: Video Cine

  • Facebook
  • Twitter
  • RSS

Comments are closed.