You are here: Home > Amor > Megamente

Megamente

megamindMegamind (conocida como Megamente en Hispanoamérica) es una película que fue dirigida por Tom McGrath y escrita por Alan J. Schoolcraft y Brent Simons, quienes nos presenta una nueva propuesta para el tradicional y adorado género de los superhéroes. A través de la animación, esta película nos transmite un mensaje directo, para hacernos ver que hasta el ser más oscuro busca siempre algo de cariño.

La película se centra en la vida entre el bien y el mal de Megamente y Metro Man, dos superhéroes enviados a la Tierra cuando apenas eran unos recién nacidos. Ambos crecen en lados opuestos. Por un lado Megamente es objeto de burlas de los demás niños, mientras que Metro Man es adoptado por una familia adinerada convirtiéndolo en el chico más popular de la escuela. Al crecer, Megamente se convierte en un villano pero todos sus planes se vienen abajo cuando entra en acción Metro Man, quien fácilmente se viste con la capa del héroe de Metro City. Un día Megamente sorprendentemente logra vencer a su archirrival, toda esta trama da un giro inesperado, donde este villano se encontrará en el más misterioso dilema, pues jamás pensó que el triunfo que siempre quiso, generara en él algo tan inesperado.

Finalmente como toda película de súper héroes, Megamente no podía ser la excepción haciéndonos ver que el bien siempre triunfa frente al mal, pero también nos hace reflexionar que no siempre el malo tiene que ser malo toda la vida, y que las personas pueden cambiar, nunca es tarde para enmendar un error, así como saber que el destino no es el camino que nos trazan, sino el que elegimos nosotros mismos.

Fuente: cinevistablog.com

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • RSS

Comments are closed.