You are here: Home > Amistad, Amor, solidaridad > Quédate a mi lado (1998)

Quédate a mi lado (1998)

stepmomQuédate a mi lado es una película estadounidense de comedia-drama, dirigida por Chris Columbus y estrenada en 1998. Las protagonistas son Julia Roberts y Susan Sarandon.

Cabe mencionar que la película está dedicada a la memoria de Irene Columbus (la madre del director Chris Columbus), quien en el año anterior a la película murió de cáncer.

Quédate a mi lado cuenta la historia de Isabel, una fotógrafa de éxito que comienza a salir con un hombre divorciado y con dos hijos. Aunque la relación con él es extraordinaria, Isabel tendrá que lidiar con los retoños de su nueva pareja, quienes harán todo lo posible por complicarle la vida para que se sienta desolada y corte la relación lo antes posible. Esto se debe a que ninguno de los dos acepta a otra mujer que no sea su madre, Jackie, una persona que ha dejado una gran huella en ambos debido a que siempre que están juntos se sienten totalmente protegidos y animados. No obstante, el papel de la protagonista será el de tratar de conquistar a los dos pequeños con sus propias armas, siendo consciente en todo momento de que no será una misión nada fácil de cumplir.

Sin embargo, todo esto cambia cuando le diagnostican cáncer a Jackie, es entonces cuando las dos mujeres consiguen encontrar un equilibrio en su relación que al final las acaba acercando y convirtiendo en dos madres que se complementan la una a la otra.

Sin duda esta historia nos deja un nudo en la garganta, ya que solo no solo nos muestra el lado dulce de la bondad y solidaridad, sino el valor y amor de una madre que preocupada por no dejar solos a sus hijos aprenderá a olvidar los rencores y encontrar una amiga en la persona que antes veía como su enemiga.

Fuente: .20minutos.es / sensacine.com

  • Facebook
  • Twitter
  • RSS

Comments are closed.