You are here: Home > Amistad, Amor > Marley y yo

Marley y yo

ver-marley-y-yo-peliculas-de-aniMarley & Me (Una pareja de tres en España, Marley y yo en Hispanoamérica) es una película estadounidense de 2008 dirigida por David Frankel y protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston. Está basada en la autobiografía de John Grogan, Marley & Me.

La historia comienza cuando los recién casados John y Jenny Grogan deciden que dejarán atrás los duros sentimientos que sienten hacia Maia en los inviernos de Míchigan para iniciar sus nuevas vidas en la soleada West Palm Beach, Florida. Los dos consiguen empleo con dos periódicos rivales, compran su primera casa y se abren camino mientras enfrentan los retos del matrimonio, nuevas carreras y quizá la llegada de un nuevo miembro a la familia. Sintiéndose todavía inseguro ante la idea de añadir otro miembro a la familia, John le confiesa a su amigo y colega Sebastián que no se siente preparado aún para un bebé, y el amigo le hace una sugerencia excelente: John debería regalarle a Jenny un perro. Los Grogan compran un lindo perro de la raza Labrador que pesa alrededor de 6 kilos, pero que al cabo de poco tiempo se convierte en una masa irrefrenable de unos 45 kilos que transformará por completo su vida, especialmente a medida que la familia crece y la vida de ambos se complica en mucho tiempo.

Marley y yo, es sin duda una linda historia que nos enseña el respeto y cuidado hacia los animales, pero sobre todo el valor de la amistad y la fidelidad de un verdadero amigo, nuestro fiel compañero de vida; Marley.

 

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • RSS

Comments are closed.