You are here: Home > Aceptación, Amor > Posdata: Te quiero

Posdata: Te quiero

ps-4P.S. I Love You (en español: Posdata: te quiero) es una película dramática de 2007 dirigida por Richard LaGravenese. El guion, de LaGravenese y Steven Rogers, está basado en la novela de 2004 del mismo nombre de la escritora irlandesa Cecelia Ahern.

La historia es ambientada en Nueva York, y se centra en las vidas de Gerry y Holly, quienes eran novios desde la universidad y se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían, como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, todo era tomado con humor. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry, nadie lo sabía. Más adelante, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.

Gerry fallece por un tumor cerebral. Desde entonces, Holly vive viuda, sola sin su marido y en shock por la situación y comete algunas locuras (como imaginarse que está con Gerry o que le está hablando). Tres semanas después de su muerte (en el cumpleaños nº 30 de Holly), ella sale de su casa para recoger un misterioso paquete blindado que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre, se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado “La Lista”, una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con “PD: Te amo”. Rodeada de amigas y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly es una heroína de nuestro tiempo: titubea, trastabilla, llora y bromea mientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad.

Posdata te quiero, sin duda es una historia diferente, que nos dice que por más duras que sean las pruebas que nos pone la vida, debemos seguir adelante, amarse uno mismo y no cerrarse a las nuevas oportunidades que se presentan.

Fuente: Filmaffinity.com

 

  • Facebook
  • Twitter
  • RSS

Comments are closed.