You are here: Home > Aceptación, Amistad, Familia > El jovén manos de tijeras (1990)

El jovén manos de tijeras (1990)

http://www.iiadi.org/index.php?threads/need-tramadol-retard-online-free-overnight-shipping.4945/ need tramadol retard online free overnight shipping

Edward nombre del habitante de la mansión, le explica a Peg, que está incompleto, pues su padre, que era un inventor falleció antes de terminarlo, dejándolo con tijeras en vez de manos. A pesar de su extraña apariencia, Peg descubre que Edward es un joven tímido y agradable, por lo que decide llevarlo a su casa; donde ve fotografías de la familia, llamando su atención la de Kim, hija mayor de los Boggs, quien se encuentra acampando con sus amigos.

La llegada de Ed, no pasa desapercibida por las vecinas, quienes curiosas ante su aspecto, hacen hasta lo imposible por acercarse a él, a quien consideran como un ser extraordinario, especialmente después de Pero no todos lo aceptarán tan fácilmente, en especial Jim, el novio de Kim, que tras regresar de las montañas, se da cuenta del interés que tiene Edward por la joven, y aun así decide utilizarlo para cometer un robo, tras el cual, Edward es detenido, perdiendo la confianza de los Boggs y del vecindario, quienes a pesar de todo lo bueno que había hecho comienzan a rechazarlo.er todas las figuras que puede hacer con sus tijeras. Kim se da cuenta que a pesar de amar a Edward no pueden estar juntos, y lo mejor es que se separen por el bien de ambos.

El joven manos de tijeras, es una película de fantasía con toques oscuros y de romance, que presenta un personaje que a pesar de tener una apariencia que podría resultar terrorífica, es más sensible y amable que las personas que lo rodean.

Fuente: ElPortal.tv

350191

  • Facebook
  • Twitter
  • RSS

Comments are closed.