You are here: Home > Amistad, Bondad, Humildad > Pasante de Moda

Pasante de Moda

pasante-de-moda

Pasante de Moda es la historia de Ben, un hombre jubilado, tratado por la vida como un anciano que merece quedarse en casa a descansar y hacer yoga todos los días, y si bien Ben hace eso, además de viajar, aprender otros idiomas, y hacer todo lo que pueda para sentirse ocupado y útil, Ben siente que le hace falta algo, porque él aprendió que la vida era trabajo y amor, amor y trabajo y al estar jubilado y con la muerte de su esposa, Ben se quedó sin propósito y rumbo en la vida.

Pero todo eso cambia cuando encuentra un anuncio en la calle, sobre un programa de internos adultos en una nueva y popular empresa que se dedica a la moda a través de la tecnología.

Así que dispuesto a aprender y a envolverse en la tecnología Ben participa en el programa de pasantes del sitio web AboutTheFit.com, empresa fundada por Jules Ostin, una joven mujer que en 18 meses había logrado fundar una de las empresas más exitosa de todos los Estados Unidos.

Pero Jules es una persona muy difícil y para dar el ejemplo, ponen a Ben como su pasante o asistente personal, lo que ella consideraba innecesario. Sin embargo con el tiempo, Ben le demostrará su utilidad en la empresa y transcenderá hacia su vida con una bella y gran amistad que culminará en aventuras, compañerismo y estar juntos en las buenas y en las malas.

Es una comedia ligera que se centra en la importancia de la amistad y como hay ciertas personas que con su particular visión del mundo, pueden cambiar a todos los que lo rodean con su buena actitud y su gran nobleza.

 

 

pasante-foto-2

Fuente: El Blog de Yes

  • Facebook
  • Twitter
  • RSS

Comments are closed.