You are here: Home > Sin categoría > El Expreso Polar (2004) Robert Zemeckis

El Expreso Polar (2004) Robert Zemeckis

Para muchas personas la Navidad es una de las fechas más importantes del año. La magia de esta fecha radica en pasar tiempo con la familia y los amigos; las personas que más queremos en este mundo.

Pero hay un factor que pocas veces consideramos en la felicidad de la Navidad, y es esa magia que está en el aire constantemente, no se sabe exactamente cuándo empieza pero desde la primera semana de diciembre se siente en el ambiente las ganas de sonreír, ayudar a los demás pasar tiempo con nuestros seres queridos, etc.

El climax de estas fiestas es la víspera de Navidad cuando los niños están ansiosos de irse a dormir solo para despertar y ver el árbol lleno de las cosas que le pidieron a Santa Claus. Eso es lo más mágico que existe no por los regalos, sino por la felicidad de los niños y de nosotros mismos cuando al día siguiente, rodeados de nuestra familia volvemos a celebrar que estamos juntos.

Lo malo es cuando los niños dejan de creer, a todos nos ha pasado, perdemos la fe por un tiempo, pero es por películas como El Expreso Polar que todos volvemos a creer indudablemente que la Navidad está llena de magia, creando armonía y felicidad en las familias de todo el mundo, porque aunque cada país tenga sus tradiciones todos compartimos la Navidad.

Trailer: http://goo.gl/ydgfNs

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply


nueve − 8 =