You are here: Home > Sin categoría > Annie: Brodway y el Cine

Annie: Brodway y el Cine

Muchas personas llegaron a conocer este clásico por el musical de Brodway pero la mayoría la conoció por su aparición en la pantalla grande.

La primera ocasión fue en 1982 con la actriz Carol Burnett y Albert Finney que llevaron lo más cercano al guión original el musical a la pantalla grande.

Trailer: http://goo.gl/xvUIIJ

En 1999 intentaron modernizar un poco la película pero sin salirse del guión original para lograr transmitir lo que la gente veía en brodway, esta película no fue llevada al cine, fue para televisión y estuvo a la venta en VHS y DVD unos años después. Esta ves la protagonizaron Kathy Bates, Victor Garber, Alan Cumming, Audra McDonald y Kristin Chenoweth

Trailer: http://goo.gl/PRxoH2

La última función de Annie en Brodway se llevó a cabo el 5 de enero de este año. Muchos niños nunca conocerían quien era Annie y su historia, es por eso que en diciembre del 2014 hacen un remake de Annie, con un contexto moderno sin dejar a un lado las clásicas canciones que dieron a conocer esta gran historia.

Protagonizada por Jaime Foxx, Cameron Diaz y Rose Byrne no pueden perderse esta aventura esperando que sea de agrado para los fanáticos y el nuevo público al que llega.

Trailer: http://goo.gl/pufeSf

  • Facebook
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply


5 − cinco =